¡Hola! Soy Edgar

Gracias por visitar este espacio, antes que nada déjame contarte un poco sobre mi. Soy fotógrafo, estudie artes visuales y ahora me dedico totalmente a la fotografía, siendo director creativo y fotógrafo principal de EDOM STUDIO donde realizamos fotografía publicitaria, retratos, eventos y más. ¡Quiero ser parte de tu proyecto! Cuéntame un poco más de lo vas a realizar y déjanos la parte visual y creativa para poder explotarlo al máximo.

Nuestra Filosofía

Creemos que una Boda o unos Quince años son días muy importantes para ti, por lo cual cuidaremos cada de detalle de tu evento ya que tenemos consciente de que es un día que no se podrá repetir, ya seas la Quinceañera la Novia o el Novio serán nuestros protagonistas de esa noche, estaremos al pendiente de ustedes y de cumplir sus expectativas.

Nuestros Objetivos

Más que fotografías queremos documentar la historia de tu Boda o fiesta de Quince años de una forma artística y creativa, y que no tengas solo una sesión casual o fotos tradicionales de una Boda! quiero que tengas la mejor sesión casual o formal de todas! Manejando el estilo que empiezo a formar el cual al ver mis fotografías te darás cuenta de cómo Es.

¡Querémos ser parte de tu Boda!

¡Dame la oportunidad! Quiero ser testigo de su historia de amor, me gusta mucho retratar parejitas enamoradas y poder mostrarle a las personas que el verdadero amor existe y lo vean a través de mis Fotografías, espero puedas darme la oportunidad de ser parte de día irrepetible e inolvidable para ustedes.

Contáctame

¡Sígueme!

Copyright (c) 2018 Diego Ramirez